Odepa ratifica su confianza en que Lima acoja los Juegos Panamericanos

El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportiva Panamericana (Odepa) reiteró su respaldo. Espera que hoy se ratifique al Perú como sede del evento.

Una delegación del Comité Olímpico Peruano y del comité organizador se reunió con el presidente de Odepa, Mario Vázquez.
Una delegación del Comité Olímpico Peruano y del comité organizador se reunió con el presidente de Odepa, Mario Vázquez.

El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportiva Panamericana (Odepa) reiteró su apoyo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En una reunión con la delegación peruana se mostró el apoyo al evento con sede en nuestra capital.

Hoy por la tarde, en la Asamblea General se discutirá al respecto y, con el respaldo ya recibido por los altos mandos de la organización, se debería ratificar a Lima como sede de los Juegos.

Cita
Participaron de la reunión el presidente en funciones del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, se reunió con el presidente de Odepa, Mario Vázquez Raña, la secretaria general de Odepa, Jimena Saldaña, y el secretario ejecutivo, Reynaldo González.

Allí se expuso el trabajo realizado sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y esta tarde en la Asamblea General, Perú expondrá su caso ante todos los delegados de América.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO