Humala: Nadine Heredia seguirá con actividades de representación como primera dama

El presidente de la República afirmó que tanto él como Nadine Heredia están tranquilos por el trabajo que realizan. Señaló que la primera dama también seguirá con su labor partidaria.

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que la primera dama, Nadine Heredia, continuará con sus actividades de representación como primera dama, sobre todo en su calidad de embajadora de las Naciones Unidas y la FAO en la promoción de la quinua.

“Nadine va a seguir trabajando y va a seguir haciendo actividades partidarias y también va a hacer actividades de representación como primera dama”, dijo el mandatario.

En días previos el primer ministro, René Cornejo salió en varios medios de comunicación afirmando que ninguna persona intervendrá en temas que le competen al Ejecutivo.

Para el presidente Humala, Heredia es un puntal importante, tanto como familia, el Partido Nacionalista y en su rol como primera dama.

“Nadine está trabajando con mucho entusiasmo, como el primer día. Realiza actividades partidarias, me ayuda a mí con sus reflexiones sobre diversos temas”, precisó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO