Incendio en El Agustino: PPK envía sus condolencias a familiares de bomberos fallecidos

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su más sentido pésame a las familias de los bomberos fallecidos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su más sentido pésame a las familias de los bomberos fallecidos durante el incendio que este martes afectó una fábrica de zapatos en El Agustino.

“Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, por esta lamentable tragedia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.


Minutos más tarde, el jefe de Estado tuiteó nuevamente “la labor de un bombero es ejemplar, vamos a trabajar para mejorar las condiciones en que operan (los bomberos)”.


Como se recuerda, el incendio, ocurrido este martes, consumió una fábrica de zapatos y se extendió hasta un almacén del Ministerio de Salud ubicado en la cuadra 18 de la calle Independencia, El Agustino.

Durante la mañana del miércoles, el general Manuel Vera confirmó el hallazgo de los cuerpos de los tres bomberos que habían desaparecido alrededor de la 1 a.m. de hoy miércoles.

“Estamos muy apenados porque ya hemos encontrado los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, y en estos momentos nos disponemos con la fiscal a identificar plenamente los cadáveres”, indicó el general Vera Romaní a RPP.

Los fallecidos tenían tan solo seis meses en la compañía de bomberos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO