Israel acredita nuevo embajador en Perú

Ambos países han restablecido plenamente sus relaciones diplomáticas. Hace un mes, aproximadamente, Perú ordenó el retorno de su embajador a Tel A Viv al acordarse un cese al fuego entre Israel y Hamás.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Ehud Moshé Eitam inició sus labores oficiales como nuevo embajador de Israel en el Perú, labor que ha cumplido en otros países, entre ellos Costa Rica, Nicaragua y Colombia, en América latina.

El diplomático presentó el viernes 19 sus cartas credenciales al presidente de la República Ollanta Humala, en una ceremonia protocolar celebrada en Palacio de Gobierno.

Moshé Eitan dirige un cuerpo diplomático compuesto por Yosi Aviram, agregado político, Comercial, Cultural y de Cooperación, y Amir Cohen, cónsul de Israel, entre otros funcionarios.

Además de embajador, se ha desempeñado como director del Departamento de Control de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y director del Departamento de América Central y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

El 29 de agosto último, Perú reactivó sus relaciones diplomáticas con Israel al ordenar que retorne a Tel Aviv su embajador, tras acordarse un alto al fuego permanente entre el Estado judío y la organización islámica Hamás.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO