Iván Vega fue nombrado viceministro en el Ministerio de Defensa

El hasta hace poco viceministro del Interior, quien renunció a su cargo tras el escándalo de la irregular custodia policial a la vivienda del exoperador montesinista Óscar López Meneses, asumirá el Viceministerio de Políticas para la Defensa en los próximos días.

Iván Vega, hasta hace poco viceministro del Interior, no se va del Ejecutivo. El funcionario, quien renunció a su cargo poco después de que asumiera funciones el ministro Walter Albán, tras el escándalo suscitado por la irregular custodia policial dada a la vivienda del exoperador montesinista Óscar López Meneses, pasará el Ministerio de Defensa.

Y es que, según una resolución suprema publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, Vega ha sido nombrado por el Poder Ejecutivo como nuevo viceministro de Políticas para la Defensa y asumirá sus nuevas funciones en los próximos días.

En la misma resolución se acepta la renuncia al cargo del actual viceministro de Políticas para la Defensa, el contralmirante Mario Sánchez Debernardi.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO