JEE programó audiencia sobre el caso de Keiko Fujimori para este lunes

En la audiencia se escuchará el descargo del personero legal de Fuerza Popular. Tras ello el Jurado Electoral Especial (JEE) estaría emitiendo su fallo el mismo lunes o el martes.

El Jurado Electoral Especial (JEE) programó para este lunes a las 10.00 am una audiencia pública donde el personero legal de Fuerza Popular, Luis Mejía, expondrá su descargo ante el proceso de exclusión iniciado en contra de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

El JEE tomó esta decisión luego de que cerca de las tres de la tarde de hoy el personero legal de Fuerza Popular presentó un escrito donde solicitó hacer uso de la palabra en un informe oral para fundamentar su descargo.

[LEA TAMBIÉN: Fuerza Popular presentó descargo al JEE ante proceso de exclusión contra Keiko Fujimori]

La resolución emitida hoy por el JEE señala que en la sesión del lunes también expondrán Malzón Urbina y Heriberto Benítez, dos de las seis personas que solicitaron la exclusión de la candidata y quienes han pedido hacer el uso de la palabra en esta sesión.

Se estima que tras la audiencia, el JEE estará emitiendo su fallo entre el lunes y el martes.

[LEA TAMBIÉN: ONPE inició proceso sancionador a Fuerza Popular por presunta entrega de dádivas]

Tras ello, de ser el fallo desfavorable a Keiko Fujimori, la candidata podrá apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO