Jiménez: Aún hay fecha para el diálogo con el fujimorismo y el Apra

El jefe del gabinete confirmó que el lunes 26 se reunirá por dirigentes del PPC y el 27 con representantes de Perú Posible.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El premier Juan Jiménez confirmó que se inicia el diálogo con los partidos políticos con el Partido Popular Cristiano (PPC) y Perú Posible, pero no han fijado fecha para reunirse con el fujimorismo y el Apra.

El jefe del gabinete precisó que este 26 dialogará con el líder fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, la excandidata presidencial Lourdes Flores, y el presidente de esa agrupación, Raúl Castro. La cita será al mediodía en Palacio.

Jiménez anotó que luego *acudirá al Acuerdo Nacional, para presentar un proyecto trabajado en consenso por todas las fuerzas políticas, incluido el Apra y el fujimorismo, gobiernos regionales, locales y organizaciones de la sociedad civil, para forjar un pacto por la seguridad ciudadana.

El martes 27, el premier se reunirá con sus aliados de Perú Posible. “Estamos construyendo los puentes (…) estamos yendo a pasos firmes, seguros y sin apresuramientos”, expresó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO