Juan Carlos Eguren señala que Nadine Heredia "no tiene corona”

Legislador Eguren se mostró a favor de investigación que abrió la Fiscalía contra la esposa del presidente Humala.

USI
USI

Juan Carlos Eguren saludó la decisión del Ministerio Público de abrir una investigación preliminar contra primera dama, Nadine Heredia, y a su hermano, Ilian Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.

“Un ciudadano no tiene por qué tener privilegios. Nadie tiene corona. Si el Ministerio Público ha encontrado algunos indicios de desbalance patrimonial o lavado de activos, está en la obligación de investigar y la señora (Heredia) en la obligación de acudir a todas las citaciones de la Fiscalía”, señaló en Canal N.

El legislador del PPC subrayó que ya existen acusaciones contra la Presidenta del Partido Nacionalista sobre “financiamientos sospechosos” que recibía desde el Venezuela. Además recordó las versiones sobre los aportes de la minería ilegal a la campaña presidencial de Ollanta Humala.

Por su parte, el aprista Javier Velásquez resaltó que la denuncia de Heredia fue promovida por el ex asesor nacionalista Jorge Paredes Terry. “Que quede claro que quien ha promovido es un ex militante del nacionalismo que no vengan a decir que es una arremetida de la oposición”

Ambos parlamentarios coincidieron en que lo políticos no deben involucrarse en las investigaciones que realiza el ministerio público.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sistema privado de pensiones en peligro

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La historia clínica electrónica: la gran ol...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO