Juan Jiménez: "Evidentemente estamos cometiendo un montón de errores"

El primer ministro admitió que el gobierno de Ollanta Humala, al cual pertenece y en el juega un rol importante, debería “hacer las cosas más rápido, comunicar mejor”. “En los temas de inversión -por ejemplo- los procedimientos deberían ser más rápidos”, expresó.

(Andina)
(Andina)

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, reconoció que como Gobierno, la administración de Ollanta Humala “evidentemente” está cometiendo “un montón de errores”.

“Deberíamos hacer las cosas más rápido, comunicar mejor, en los temas de inversión los procedimientos deberían ser más rápidos”, manifestó Jiménez Mayor en RPP Noticias, tras pedir no poner a la oposición “como los héroes de la película”.

En ese sentido, consideró que quizá no debió mantenerse por largo tiempo la incertidumbre sobre la llamada ‘ reelección conyugal ’, tema que fue fuertemente cuestionado por distintos sectores del país.

De otro lado, anotó que el Poder Ejecutivo no hace política con los programas sociales, como se criticara luego del Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias del mandatario Ollanta Humala. “Los programa sociales no tienen ninguna marca política”.

“Queremos decir a la población que hacemos las cosas con la mejor intención, no estamos trabajando políticamente para buscar réditos o para la permanencia del poder. Estamos tratando de hacer lo mejor para el país”, finalizó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO