Juan Manuel Santos: "Con paz, Colombia será más atractiva para el turismo y la inversión"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos dijo el miércoles que la paz le permitirá al gobierno invertir más en temas como educación, salud y bienestar, al recibir en España el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social.

Gestion.pe

AFP.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos dijo el miércoles en España que la paz le permitirá al gobierno invertir más en temas como educación, salud y bienestar.

“Con paz Colombia será mas atractiva para los turistas, para la inversión extranjera y mientras más nos visiten, mientras más empresas vayan a Colombia, habrá más y mejores empleos”, afirmó el mandatario.

Santos recibió el Premio Nueva Economía Forum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social. La ceremonia fue presidida por el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, quien destacó que el éxito definitivo de la paz en Colombia está en no olvidar a las víctimas y su sufrimiento.

Para que la paz sea completa en Colombia, el gobierno aún debe firmar un acuerdo también con el Ejército de Liberación Nacional, la última de las guerrillas surgidas en los años 1960 en el país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO