Julio Guzmán tras inscripción de su candidatura: No nos confiamos y seguiremos trabajando

El candidato de Todos Por el Perú (TPP) dijo que está listo para responder las críticas de sus adversarios políticos.

El líder de la agrupación Todos Por el Perú, Julio Guzmán aseguró que recibe el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) a favor de su candidatura con mucha serenidad pero también afirmó que no se confiará y seguirá trabajando duro en los meses que restan.

Guzmán sostuvo que está listo para responder las críticas que vendrán desde lado de sus adversarios políticos, tras el fallo del organismo electoral y mencionó que todavía no da por sentado su pase a la segunda vuelta, dado que aún queda mucha campaña por recorres.

“Ahora viene el trabajo intenso como lo hemos venido haciendo, uno no puede dar por sentado que los peruanos van a seguir confiando en uno, nosotros vamos a continuar con el trabajo”, comentó el candidato al recibir la noticia cuando se encontraba de visita en la provincia de Anta en Cusco.

A minutos del fallo del JEE Lima Centro 1, la agrupación Todos Por el Perú emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que saluda la decisión del organismo y destaca que sus argumentos se encuentran a derecho.

“Vemos con agrado que se haya respetado el derecho constitucional de Todos por el Perú a participar de la contienda electoral y el derecho de millones de peruanos de elegir libremente”, menciona.

Además destacan con este fallo, el candidato Julio Guzmán y las dos vice presidentas quedan inscritas, pero recuerdan que el siguiente y último paso es que el Jurado Nacional de Elecciones acepte sus argumentos y permita que inscriban sus nuevos estatutos y mantengan el color morado.

“Agradecemos a todas las fuerzas democráticas que se han pronunciado al respecto y especialmente a las que han acompañado este caso con imparcialidad y amor por la justicia. Continuamos en nuestra campaña con más fuerza y ganas para recuperar nuestro país”, anota.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO