Julio Guzmán propone dar recompensa a quienes denuncien actos de corrupción

El candidato presidencial de Todos por el Perú señaló que establecería un sistema de recompensas similar al que se utilizó en los años noventas en la lucha contra el terrorismo.

El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció que en un eventual Gobierno suyo establecería un sistema de recompensas para las personas que denuncien casos de corrupción.

“Así como en los años noventas se dio un exitoso sistema de recompensas para identificar a terroristas, vamos a crear un sistema de recompensas para quienes denuncien actos de corrupción”, subrayó Guzmán durante su presentación en el foro “Los Candidatos Presidenciales ante la Corrupción”, organizado por Proética y la Universidad del Pacífico.

[LEA TAMBIÉN: Julio Guzmán asegura no haber gastado nada en publicidad al cierre del 2015]

Asimismo, Guzmán se mostró escéptico sobre las propuestas de lucha contra la corrupción realizadas por candidatos y partidos que ya antes han estado en el Gobierno.

“Ningún Gobierno que en el pasado no haya luchado contra la corrupción no lo hará ahora. Porque sería un suicidio y no van a cometer suicidio”, anotó Julio Guzmán.

[LEA TAMBIÉN: Comex critica que Julio Guzmán proponga elevar la cotización del dólar]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO