Keiko Fujimori saluda que la DEA descarte investigación contra ella y Joaquín Ramírez

No obstante, la candidata presidencial señaló que no interpondrá una acción judicial contras los medios de prensa que propagaron esta información.

Gestion.pe

La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó que la DEA haya informado que no la está investigando a ella ni al congresista de su partido, Joaquín Ramírez.

Cabe anotar que en entrevista con el diario Correo de Perú, Judith Lambert (portavoz de la DEA) descartó una investigación contra Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez.

“Cuando se le ha preguntado si es que el señor Ramírez está siendo investigado. Ella contestó: no, nosotros no hemos mencionado ningún nombre de quién está siendo investigado. La DEA cree que esto es un malentendido que va a ser remediado pronto. Esta es la opinión formal y oficial de la señora”, señaló hoy Fujimori en rueda la prensa.

Al ser consultada por qué la DEA no emite un comunicado escrito donde suscriba lo señalado, Keiko Fujimori respondió que la DEA no suele hacer ello y solo hizo una “excepción” en su caso, al ser una candidata presidencial.

[LEA TAMBIÉN: Caso Joaquín Ramírez: ¿Quién dice la verdad: la DEA, el periodismo o Fuerza Popular?]

No obstante, Keiko descartó interponer una acción judicial contras los medios de prensa que propagaron la información sobre la supuesta investigación contra Joaquín Ramírez.

“No, prefiero que esto sirva más adelante como una reflexión para que tomemos con mucha más responsabilidad al momento de emitir un informe en un momento coyuntural a tres semanas de las elecciones”, apuntó.

[LEA TAMBIÉN: Caso Joaquín Ramírez estaría en etapa de diligencia indagatoria preliminar en la DEA, dice exjefe de la Dirandro]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO