Keiko Fujimori niega vínculo con Marcelo Odebrecht: “Conmigo jamás se reunió”

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció, tras la aparición de la agenda del encarcelado empresario en la que aparece su nombre. “Fuerza Popular no ha recibido dinero suyo o de sus empresas”, remarcó Fujimori Higuchi.

Foto: USI
Foto: USI

Responde a denuncia. Luego que el portal IDL Reporteros publicó, anoche, la presunta agenda incautada por la justicia brasilera del encarcelado Marcelo Odebrecht, en la se consigna el nombre de la lideresa de Fuerza Popular y una anotación que dice “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex Venez)”, la excandidata se defiende.

A través de cuenta de twitter, negó vínculos con el empresario acusado de corrupción y la entrega de dinero. “Desconozco las intenciones que tuvo el señor Marcelo Odebrecht, pero conmigo JAMÁS tuvo una reunión”, refirió.


También señaló que “Fuerza Popular NO ha recibido dinero suyo o de sus empresas”.


En esa línea, dijo que conoció a Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, el 2011 cuando expuso su plan de gobierno a empresarios del grupo Perú – Brasil, “al igual que a otros gremios”.


“Más allá de esa exposición no he tenido ningún otro contacto o relación con los señores anteriormente mencionados”, remarcó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO