Kuczynski asegura que "no hay ninguna base” para anunciar indulto de Fujimori

El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, descartó el planteamiento realizado por Julio Gagó. Este le planteó que anuncié el 28 de julio el indulto al ex presidente Fujimori como una “muestra de reconciliación y gobernabilidad”.

Gestion.pe

Luego que el congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó, planteará al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, que anuncié el indulto al ex presidente Alberto Fujimori en su discurso de 28 de julio como “una muestra de reconciliación y gobernabilidad”, Kuczynski le dijo que no.

“Ah no, no hay ninguna base para decir eso”, afirmó en breves declaraciones a la prensa a su salida de su domicilio. Carlos Bruce, vocero electo de Peruanos por el Kambio, afirmó hace unos días que el presidente electo, no indultará al ex mandatario dado que no quiere interferir con los fallos del Poder Judicial.

“Si no hay una ley que lo obligue, no lo hará”, apuntó el legislador. Alberto Fujimori, de 78 años, está preso acusado por corrupción, secuestro y lesa humanidad al ser declarado responsable intelectual de los crímenes de Barrios Altos y de la Universidad La Cantuta.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO