Larcomar: Hombre captado en video antes del incendio en centro comercial declaró ante la Fiscalía

La persona fue identificada como Luis Raúl Salazar Belito. Es un trabajador de una productora contratada por la cadena multicines UVK para la función especial del 16 de noviembre, día en el que ocurrió el siniestro en Larcomar.

El video mostrado por Mininter muestra la presencia de Salazar en el centro comercial antes de que ocurra el incendio. (Foto: Mininter)
El video mostrado por Mininter muestra la presencia de Salazar en el centro comercial antes de que ocurra el incendio. (Foto: Mininter)

Luego que el Ministerio del Interior (Mininter) difundiera ayer un video que tendría correlación con el incendio ocurrido en una de las salas de cine UVK en el centro comercial Larcomar , la persona que aparece en las imágenes justo cuando se inicia el siniestro se entregó esta mañana a la Fiscalía de la Nación, informó esta institución en su cuenta de Twitter.

El individuo, identificado como Luis Raúl Salazar Belito, es un trabajador de una productora contratada por la cadena multicines UVK para la función especial del día del incendio, el 16 de noviembre, dijo su abogado a la Fiscalía.

Salazar, quien era buscado desde ayer por la Policía y por el que ofrecía S/ 15,000 a cambio de información de su paradero, fue recibido por la fiscal de Miraflores, Janet Bernal, quien tomó sus declaraciones.

[TAMBIÉN LEA Mininter: Incendio en el centro comercial Larcomar podría haber sido provocado]

Este es el video en el que se aprecia a la persona antes del incendio en Larcomar.

Como se recuerda, el pasado miércoles 16 de noviembre, alrededor de la 10 a.m., un incendio consumió las salas de UVK en Larcomar. Debido al humo y el fuego, murieron cuatro trabajadores de la cadena de multicines y tres quedaron atrapados dentro del local.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO