Luis Castañeda en el sillón municipal de Lima: ¿la tercera es la vencida?

#VuelvenLasObras fue el ‘hashtag’ en Twitter que definió el regreso del burgomaestre, por tercera vez, al sillón municipal de Lima.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

En la víspera, el electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, juró como burgomaestre para el periodo 2015-2018, y con este suceso el fundador del partido Solidaridad Nacional suma a su cartilla de presentación una tercera presencia en el sillón municipal.

¿La tercera es la vencida? Castañeda asumirá por tercera vez el cargo de burgomaestre de Lima, ya que anteriormente había ejercido sus funciones durante dos periodos, entre los años 2003 y 2010.

Recordemos que en las recientes elecciones municipales, Castañeda obtuvo el 50% de los votos, mientras que en segundo lugar estuvo el candidato del Partido Aprista, Enrique Cornejo, con 17,7 %.

#VuelvenLasObras fue el ‘hashtag’ que definió el regreso del burgomaestre al sillón municipal de Lima en la red social de Twitter.


A la ceremonia asistieron personalidades como el Presidente de la República, Ollanta Humala; el cardenal Juan Luis Cipriani; el ministro del Interior, Daniel Urresti y regidores.

En tanto, Humala recomendó a los regidores trabajar con honestidad y transparencia, además de dejar atrás la campaña electoral y ‘ponerse la camiseta de Lima’.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO