Luis Favre suele cobrar bono por triunfo en elecciones

Es sabido que los servicios del asesor brasileño Luis Favre no bajan de los siete dígitos en dólares americanos. A eso se suma que si su candidato resulta triunfador recibe un bono adicional con la misma cifra acordada.

Luis Favre. (Foto: USI)
Luis Favre. (Foto: USI)

Tras un tira y afloja, finalmente Luis Favre se convertirá, desde enero, en el asesor de campaña de César Acuña. Si bien hasta hace algunas semanas las conversaciones entre el equipo del candidato a la Presidencia y el publicista se entramparon, fue el nuevo “jale” de Alianza Para el Progreso (APP), Anel Townsend, la que aceleró su incorporación.

Es sabido que los servicios del asesor brasileño no bajan de los siete dígitos en dólares americanos. A eso se suma que si su candidato resulta triunfador recibe un bono adicional con la misma cifra acordada.

[ También lea: Daniel Mora: Contraloría debe evaluar si César Acuña usa recursos universitarios en partido ]

Favre se hizo conocido en el Perú por llevar adelante la campaña de Ollanta Humala (2011) y la de Susana Villarán (2013).

Alan cuestiona
El líder aprista, Alan García, cuestionó la incorporación de Favre. “Ese brasileño lo único que hace es destruir a las personas. Comienza a hacer memes, burlas, insultos a través de las redes, que parece funcionan bien en Brasil”, indicó en el programa de Sol TV.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO