Marilú Martens llegó al Congreso para sesión de interpelación

La ministra Marilú Martens responderá un pliego interpelatorio de 40 preguntas sobre su gestión y a la huelga de maestros.

Marilú Martens responderá un pliego interpelatorio de 40 preguntas planteadas por diversos legisladores, en torno a su gestión y las medidas adoptadas por el Gobierno para resolver la huelga de maestros (Foto: Andina).

La ministra de Educación, Marilú Martens, ya se encuentra en el Congreso de la República para la sesión de interpelación. Esta estaba pactada para las 09:00 horas, según la citación dispuesta por el propio presidente del Parlamento, Luis Galarreta.

Martens responderá un pliego interpelatorio de 40 preguntas planteadas por diversos legisladores, en torno a su gestión y las medidas adoptadas por el Gobierno para resolver la huelga de maestros.

Su presencia fue aprobada por la Representación Nacional a finales de agosto por 79 votos a favor, 12 en contra y 6 abstenciones.

Las interrogantes también se relacionan a su coordinación con otros ministros del Gabinete, al presupuesto para su sector, los recursos que se van a destinar para remuneraciones, y los acuerdos con dirigentes del gremio de maestros. Se le solicita a la ministra de Educación un “balance autocrítico”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no creo que se hagan reformas?

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO