Marisol Espinoza denunciará presunto seguimiento de la DINI

Vicepresidenta de la República señaló que ya conoce quiénes son los responsables, dentro de la DINI, que acopiaron información sobre ella y su familia.

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, anunció que ya conoce qué miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) le habrían hecho seguimiento durante la campaña presidencial del 2011, a fines del Gobierno aprista.

Afirmó que los denunciará ante el Ministerio Público. “Yo tengo ya toda la información acopiada y voy a hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía (…) Ahora he podido comprobar quién fue la persona que acopió toda esta información”, declaró anoche.

La también dirigente del Partido Nacionalista condenó que la DINI haya presuntamente reunido datos de diferentes políticos. “Creo que acopiar información para posteriormente utilizarla con estos fines de desprestigiar es una de las prácticas con las cuales tenemos que acabar en este país”, agregó.

No obstante, la vicepresidenta evitó comentar sobre las acciones que exige la oposición por las denuncias que incluso la ponen a ella como víctima de presunto reglaje durante este Gobierno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO