Marisol Espinoza: Me rehúso a pensar que el Gobierno está detrás de reglaje

A través del Twitter la primera ministra, Ana Jara, también expresó su repudio a las acciones de seguimientos a personajes del Gobierno.

Finalmente se pronunció. La vicepresidente de la República, Marisol Espinoza, escribió un ‘tuit’ en relación a la información propalada ayer sobre agentes de la DINI apostados a pocos metros de su casa en noviembre del año pasado.


“Indignada, repudio estas prácticas delincuenciales y exijo una exhaustiva investigación. Me rehúso a pensar que el gobierno esté detrás de esto”, escribió la congresista oficialista luego de guardar silencio durante el domingo.

En esa misma línea la premier, Ana Jara, repudió el presunto espionaje a Espinoza y demás personalidades a través de las redes sociales.


En tres tuits, Jara no solo comparte la indignación de la segunda vicepresidenta sino que reitera la inocencia del Gobierno en estas acciones y afirmó que el Ejecutivo está dispuesto a “prestar todas las facilidades a la investigación”, refiriéndose tanto a nivel congresal como del Ministerio Público.

Por su parte la presidente del Legislativo, Ana María Solórzano, también se pronunció por el Twitter asegurando que el Congreso “ejercerá su labro de fiscalización frente a estos hechos condenables”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO