Marisol Espinoza respalda que Pérez Tello presida Comisión Belaunde Lossio

La vicepresidenta de la República afirma que el oficialismo no puede ser juez y parte en el caso. También afirmó que el legislador de Fuerza Popular, Juan José Díaz Dios, busca protagonismo con la comisión López Meneses.

Marisol Espinoza admitió que conversó con Belaúnde Lossio durante las campañas presidenciales de Humala. (Foto: USI)
Marisol Espinoza admitió que conversó con Belaúnde Lossio durante las campañas presidenciales de Humala. (Foto: USI)

La vicepresidenta de la República y congresista, Marisol Espinoza, manifestó su respaldo a que la legisladora del PPC, Marisol Pérez Tello, presida la comisión Martín Belaunde Lossio.

“Depende de la Comisión, pero me parece que Peréz Tello es buena candidata”, expresó en diálogo con la prenda. Además, descartó que la congresista tenga un afán de “figuretismo”.

La representante del oficialismo manifestó que es “bueno” que las investigaciones se pongan en manos de la oposición. “No podemos ser juez y parte”.

La vicepresidenta, en diálogo con canal N, dijo que el legislador de Fuerza Popular, Juan José Díaz Dios, busca protagonismo con la comisión López Meneses. No obstante, consideró que la expresión “cloaca” del presidente Humala en referencia al fujimorismo no fue adecuada.

Asimismo, Espinoza señaló que solo conversó con Belaúnde Lossio durante las campañas presidenciales de Ollanta Humala y negó conocer a Juan Carlos Rivera Ydrogo. También negó postular a la presidencia por el nacionalismo en el 2016.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO