Martha Chávez: El objetivo del fujimorismo es que Keiko sea presidenta

La legisladora reveló que el lunes, Keiko Fujimori le informó la decisión de no incluirla en la lista al Congreso para las elecciones 2016.

La congresista de Fuerza Popular Martha Chávez indicó que, pese a que la candidata Keiko Fujimori decidió no incluirla en la lista parlamentaria del 2016, el objetivo estratégico de su partido es que la hija del expresidente Alberto Fujimori sea presidenta.

“Ayer visité el presidente Fujimori y me recordó que el objetivo estratégico fundamental y la responsabilidad del fujimorismo es que es lograr que Keiko sea presidenta del Perú. Esa es mi perspectiva”, dijo a RPP Noticias.

Asimismo, la legisladora reveló que ella no sabía cuándo su lideresa iba a informar a la prensa sobre la evaluación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular.

“Me iba a reunir con Keiko Fujimori para hablar de otros temas, sin embargo el día lunes ella me convocó ya para darme la decisión final”, anotó.

Sobre el comité que evalúa previamente a las personas que estarán en la plancha presidencial, Chávez dijo ella “sí había sido evaluada”.

“Son personas que asesoran a Keiko Fujimori y a Fuerza Popular. No me están condenando a nada, solo es una decisión política tomada y ratificada por la lideresa del partido”, puntualizó

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO