¿Martín Belaunde Lossio se pronunció sobre fuga de Bolivia?

Desde la clandestinidad, Martín Belaunde Lossio, ahora prófugo de la justicia peruana y boliviana, habría escrito desde su cuenta de Facebook que estará “a buen recaudo hasta obtener garantías”.

Martín Belaunde Lossio, exasesor del presidente Ollanta Humala, se habría pronunciado sobre su fuga de Bolivia desde su cuenta de Facebook.

Esta tarde, el medio boliviano El Deber dio cuenta de un mensaje que Belaunde Lossio habría escrito en las redes sociales.


En tanto, otros periodistas de Bolivia y usuarios del Twitter afirmaron que esa cuenta, cuyo último post dice “No huyo de la justicia, sino de la injusticia e intolerancia a la verdad. Estaré a buen recaudo hasta obtener garantías. Saludos a los que se solidarizan por la causa común” no es la oficial de Belaunde Lossio.

[Etiqueta]

El ahora prófugo de la justicia peruana y boliviana se habría dado a la fuga a las 04:00 horas de domingo, desde su casa en la Paz donde cumplía arresto domiciliario.

Hasta el momento, según reportan las autoridades, ya son doce las personas detenidas por la fuga del empresario, entre las que se encuentran los guardias bolivianos y familiares.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO