Martín Belaunde Lossio será entregado al Perú mañana, asegura Pedro Cateriano

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, afirmó que una vez Belaunde Lossio sea recibido en el Perú será sometido a la justicia como lo indica el estado de derecho

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, aseguró que el empresario Martín Belaunde Lossio, capturado hoy por autoridades bolivianas, será entregado al país el día de mañana.

De acuerdo con Pedro Cateriano, el gobierno de Bolivia se ha comprometido a entregar a Martín Belaunde Lossio a las autoridades peruanas el día de mañana en la ciudad de La Paz.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), saludó el accionar del gobierno boliviano para lograr la captura de Belaunde Lossio, lo cual demuestra que no hubo ningún contubernio para proteger al empresario, entre el presidente del Perú, Ollanta Humala y el de Bolivia, Evo Morales.

Cateriano explicó que una vez que Martín Belaunde Lossio ingrese al país será sometido a la justicia peruana con los procedimientos que establece el estado de derecho.

En otro momento, el primer ministro aseguró que con esta captura se desbarata las críticas de la oposición, que en las últimas semanas, según Cateriano, han seguido una “campaña de demolición” contra el gobierno utilizando el tema Belaunde Lossio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO