Martín Belaunde Lossio ya está en territorio peruano

El exasesor del presidente, Martín Belaunde Lossio, fue entregado a las autoridades peruanas en Desaguadero alrededor de las 6:40 am. En estos momentos, es trasladado a Juliaca, Puno.

Gestion.pe

Martín Belaunde Lossio ya se encuentra en el Perú. Las autoridades bolivianas, encabezadas por el presidente Evo Morales, entregó al empresario al comité peruano en el puente internacional de Desaguadero.

El exasesor de Ollanta Humala, Martín Belaunde Lossio, fue puesto a disposición de la delegación peruana, liderada por el procurador anticorrupción Joel Segura y Luis Bisso, jefe de la Interpol Perú, en la zona fronteriza entre ambos países, a unos 100 kilómetros al este de La Paz, alrededor de las 6:40 am.

Bolivia no va a ser refugio de corruptos ni de delincuentes”, señaló escuetamente Evo Morales, rodeado de su ministro de Exteriores, David Choquehuanca; de Gobierno, Carlos Romero, y de Defensa, Reymi Ferreira.


Según última información, Belaunde Lossio estaría siendo trasladado a Juliaca, Puno, en helicóptero para, posteriormente, traerlo a Lima.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO