Martín Belaunde Moreyra renuncia a Comisión de Ética del Congreso

El congresista de Solidaridad Nacional explicó que su decisión se debe a que no puede realizar dos actividades al mismo tiempo. Comentó que su posible reemplazo sería Erasmo Wong

El congresista Martín Belaunde Moreyra, manifestó que renunció a la Comisión de Ética del Congreso por un tema de tiempos. El legislador de la bancada de Solidaridad Nacional explicó que su salida se debe a que ‘’no puede asumir responsabilidad que no puede cumplir a cabalidad’’.

‘’Hubo un problema de horarios [en la Comisión]. Habían pactado algo muy conveniente para mí a las 4 p.m., pero muy inconveniente para el resto.

Entonces no podía quedarme porque tenía irme a las 6 pm a otros compromisos académicos. Y una comisión de 5 pm a 6 pm no me parece correcta. No era lo ético, lo ético era dar todo el esfuerzo de uno para que se resuelvan los problemas. Es una razón de conveniencia temporal, nada más que eso’’, declaró en Canal N.

Además, Belaunde Moreyra comentó que, a pesar de que aún no dialoga con su bancada, un posible candidato para su reemplazo sería el congresista Erasmo Wong. ‘’Tengo entendido que el congresista Wong está ansioso por reemplazarme’’, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO