Mauricio Mulder: "Fue un grave error que Luis Castañeda no diera la cara"

El aprista contó que se reunió con el exalcalde de Lima para coordinar acciones en favor de la revocatoria de Susana Villarán, pero que el líder de Solidaridad Nacional “se demoró mucho en calcular” su participación.

El congresista aprista Mauricio Mulder contó que él mismo le pidió a Luis Castañeda Lossio que diera la cara durante la campaña por la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En entrevista con Canal N, el legislador y promotor de la campaña por el Sí contó que asistió a tres reuniones de coordinación con personas de Solidaridad Nacional como Patricia Juárez, José Luna y el mismo Castañeda, quien nunca decidió salir de las sombras para tener un rol activo en la campaña.

Luis Castañeda también estuvo (en las reuniones) y ahí se discutió, por lo menos yo se lo planteé, la necesidad de que tenga una participación más activa, por lo menos que saliese y dijera algunas cosas. (El respondía) que lo estaba calculando. Demoró un montón en calcular y ese fue un grave error”, sostuvo.

Asimismo, contó que a estas reuniones solo asistió una vez Marco Tulio Gutiérrez, personaje que fue motivo de burlas por el propio Castañeda en un audio revelado anoche en el programa RPM, de ATV+.

“Cuando yo preguntaba me decían que él no había ido a ninguna reunión a coordinar. El exceso de errores de Marco Tulio hacía que uno viera la televisión con miedo”, agregó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO