Mercedes Aráoz: "Nuestra prioridad es la comisión de Presupuesto"

La primera vicepresidenta de la República reiteró que el partido de Gobierno desea presidir está comisión en el Parlamento, lo que le permitirá a esta bancada establecer el diálogo directamente con otras fuerzas políticas.

Gestion.pe

La congresista Mercedes Aráoz reiteró la posición del partido de Gobierno de presidir la Comisión de Presupuesto del parlamento, por lo que, para tal fin están en conversaciones con otras bancadas para lograr un acuerdo.

“Nosotros seguimos conversando sobre el mismo tema, que es buscar la comisión de Presupuesto, es nuestra prioridad”, detalló Aráoz.

En esa línea, aseguró que “vamos a seguir conversando, hemos hablado de Justicia, Constitución, hay una serie de temas en las que nos gustaría participar, todo es cuestión de conversar (con otros bancadas) por (parte de) nuestros portavoces”.

Apuntó que Peruano por el Kambio ya remitió la lista de los congresistas en los que va participar cada uno de los parlamentarios de esta bancada en las diversas comisiones congresales.

“Ayer se hizo entrega esta lista, en el caso de (presidir) la Comisión de Presupuesto es una norma que viene del Ejecutivo, lo que nos permitiría la capacidad de establecer el diálogo directamente y ser el vinculo con todos los congresistas”, explicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO