Mercedes Aráoz viajará a Chile esta semana, ¿cuánto costará su viaje?

La primera ministra participará en el 39º Encuentro Nacional de Empresas (ENADE 2017). Asimismo, se reunirá con empresarios y con el ministro de Hacienda del vecino sureño. Más detalles aquí.

Aráoz Fernández sostendrá reuniones con el ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, y con empresarios del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chileno Peruano. (Foto: USI)
Aráoz Fernández sostendrá reuniones con el ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, y con empresarios del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chileno Peruano. (Foto: USI)

La primera ministra, Mercedes Aráoz, participará el próximo miércoles 18 de octubre en el 39º Encuentro Nacional de Empresas (ENADE 2017), que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, y que contará con la presencia de la mandataria, Michelle Bachelet, de acuerdo a una resolución suprema emitida hoy.

ENADE 2017, cabe precisar, que es el primer foro púbico anual de la comunidad empresarial chilena, organizado por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE).

Durante el encuentro, Aráoz Fernández sostendrá reuniones con el ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, y con empresarios del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chileno Peruano.

¿Cuánto costará la estancia de la primera ministra en Chile? La resolución especifica que los gastos que demanda este viaje son con cargo al presupuesto institucional de la PCM, así para los pasajes (ida y vuelta) se gastará del presupuesto US$ 1,532.96 y por concepto de viáticos US$ 740.

Durante la ausencia de Aráoz Fernández, el despacho de la PCM estará a cargo del titular de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO