Mesías Guevara: Marisol Espinoza sería una buena integrante en una plancha de Acción Popular

Parlamentario y presidente dicho partido resaltó que la legisladora no se haya dejado llevar por la corriente palaciega. Además contó que e*stá mejor ubicada que otros congresistas del nacionalismo*.

Fotos:USI
Fotos:USI

El congresista Mesías Guevara, presidente del partido Acción Popular sostuvo en Ideeleradio que la vicepresidenta Marisol Espinoza sería “un buen cuadro” en su plancha. Asimismo resaltó que la también congresista no se haya dejado llevar por la corriente palaciega.

“*Marisol Espinoza podría ser una buena integrante* de una eventual plancha presidencial en acción popular. O sea, que eso no lo descartamos” señaló.

Agregó que tiene varios puntos en los que coincide con Espinoza. Además contó que “está mejor ubicada que otros congresistas del nacionalismo”

“Venimos ambos del norte, estamos apoyando el sector agricultura, nos preocupa mucho el tema de Agroideas, y respetar los principios de honestidad y siempre contundencia en la lucha contra la corrupción” puntualizó.

En coqueteos

En esta línea, Guevara Amasifuén destacó la actitud principista de Espinoza. A ello resaltó sus cualidades por hacer respetar sus opiniones pese a las discrepancias con el Gobierno.

“Podría representar un colectivo muy importante en el norte y la veo bien ubicada. Se ha hecho respetar, no se ha dejado llevar por la corriente palaciega, porque a veces los cantos de sirena te llevan por un camino que te separan de la ruta que sigues”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO