Migraciones suspende la entrega de pasaportes electrónicos en Breña

En un comunicado, Migraciones señala que hoy no podrá entregar los pasaportes electrónicos en Breña porque no ha podido solucionar un problema en el sistema informático de emisión del documento.

Sede de la oficina de Migraciones en Breña. (Foto: USI)
Sede de la oficina de Migraciones en Breña. (Foto: USI)

La oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones en el distrito de Breña no emitirá hoy (lunes 19) pasaportes electrónicos porque no ha podido solucionar el problema que el sábado último ocasionó la caída del sistema informático.

En el comunicado 015 – 2016, Migraciones indica que las personas que han sido citadas para recibir hoy el documento en Breña “serán atendidas en las sedes de Miraflores y Ate”. Los servicios de certificaciones y otros trámites migratorios sí se atenderán en ese distrito.

[Etiqueta]

En el documento publicado en el portal electrónico de la institución se precisa que la empresa proveedora del sistema informático “Gemalto e Imprimerie Nationale” no ha podido superar el incidente.

Si bien Migraciones ofrece disculpas por los inconvenientes que generará la suspensión y asegura que “está trabajando con el proveedor del servicio para superar este incidente lo más pronto posible”, no señala cuándo restablecerá la entrega de pasaportes electrónicos en Breña ni qué acción tomará para dar una nueva cita a las personas que pierdan la de hoy.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO