Ministerio de Defensa denuncia supuesta interceptación telefónica a Pedro Cateriano

Se ha instruido a la Procuraduría Pública del sector para que obtenga el audio, que estaría “circulando en diversos medios de comunicación”. Interpondrán una denuncia en el Ministerio Público contra los autores de este hecho.

(USI)
(USI)

El Ministerio de Defensa denunció que “personas inescrupulosas vienen circulando en diversos medios de comunicación un audio en el que presumiblemente se escucharía la voz del ministro, Pedro Cateriano, conversando con un interlocutor no identificado”.

Tratándose de una escucha ilícita, el Ministro de Defensa ha instruido a la Procuraduría Pública del sector, para que obtenga el referido audio.

Posteriormente, se interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público en contra de los autores y cómplices, que han participado en la ejecución de este delito, “que atenta contra la seguridad y defensa nacional”, indica un comunicado de prensa.

El ministro de Defensa “reitera la necesidad de fortalecer el Estado de Derecho, y rechaza este tipo de actos que violan la Constitución, y afectan seriamente el sistema democrático”, finalizó la comunicación.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO