Ministerio de Justicia reformuló comisión de Gracias Presidenciales

La comisión de Gracias Presidenciales tiene cinco miembros, cuatro nombrados por el Minjus y uno por la PCM.

El Ministerio de Justicia aceptó la renuncia de Freddy Eduardo Cárdenas Meregildo como Director de la Dirección de Gracias Presidenciales. En la misma resolución 0248-2017-Minjus, se designó al señor Orlando Franchini Orsi como Director de la Dirección de Gracias Presidenciales (Programa Sectorial II)

Asimismo, según otra resolución, la N° 0249-2017, se dispone reconformar la Comisión de Gracias Presidenciales, la cual estará integrada por el mencionado Franchini Orsi y los siguientes miembros:

Incluye a José Luis Espinoza Rivera; Luis Alberto Daniel Pastor Guittón; Mary Lourdes Muñante Pérez.

“Yo no conozco al señor Franchini Cárdenas, le deseo todo lo mejor. Nosotros seguimos con mucho cuidado la salud de la gente interna de edad que sean el señor Alberto Fujimori u otros. Tenemos que tener cuidado. Yo no quiero un nuevo Leguía”, dijo PPK luego de conocida la noticia.

La Comisión de Gracias Presidenciales está integrada por cinco miembros, de los cuales cuatro son designados por una Resolución Ministerial del Ministro de Justicia, y uno en representación del Despacho Presidencial, designado por Resolución Ministerial del Presidente de la PCM.

Además, se designó a Camilo Fernando Santillán Vergara como Secretario Técnico de la Comisión de Gracias Presidenciales.

Las resoluciones llevan la rúbrica de Enrique Mendoza Ramírez, titular del Ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjus).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO