Ministro Alfredo Thorne no se presentará hoy ante el Pleno del Congreso

Mediante un oficio enviado a la presidenta del Congreso, confirmó que acudirá mañana a la cita ya pactada con la Comisión de Fiscalización.

El ministro de Economía, Alfredo Thorne, envió un oficio a la presidenta del COngreso, Luz Salgado, en el que informa que no acudirá hoy a la citación hecha por el Pleno del Congreso para explicar los audios con el contralor Édgar Alarcón.

“Mis labores me impiden ir hoy al Congreso, pero mañana estaré en la Comisión de Fiscalización como acordado”, dijo a través su cuenta de Twitter.

En el mensaje adjunta una imagen del oficio enviado a Salgado en el cual señala que en reiteradas oportunidades manifestó su voluntad de asistir al Congreso de la República.

“A iniciativa mía, la Comisión de Fiscalización y Contraloría, presidida por el señor congresista Héctor Becerril Rodríguez, me ha invitado para el día de mañana a fin de que informe sobre los mismos hechos considerados por la Moción de Orden del Día, compromiso que cumpliré”, añadió.

En ese sentido, reafirmó que en atención a sus obligaciones como ministro de Estado, asistirá al Congreso de la República, como siempre lo ha hecho, en fechas coordinadas, en el marco de una relación de mutuo respeto y colaboración entre poderes del Estado que fortalece la democracia en el Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué puede equivocarse quien proyecta e...

Mindset de CEOCarla Olivieri

¿Quieres ser CEO? Practica un Deporte.

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

¿Para qué sirve la Marina de Guerra del Per...

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO