Ministro de Justicia encabeza delegación que viaja a Bolivia por fuga de Martín Belaunde

Además viaja el procurador público Ad Hoc, Joel Segura, junto a representantes de la Cancillería y del Ministerio del Interior.

El ministro Adrianzén encabeza la delegación de autoridades peruanas que viajaron a Bolivia.
El ministro Adrianzén encabeza la delegación de autoridades peruanas que viajaron a Bolivia.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) autorizó hoy el viaje a la ciudad de La Paz del ministro de Justicia y Derechos Humano, Gustavo Adrianzén, para colaborar con las autoridades y entidades bolivianas para la captura del prófugo Martín Belaunde Lossio.

El ministro Adrianzén estará los días 25 y 26 de mayo en la capital de Bolivia y en su ausencia, el despacho del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos será encargado a la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez.

Tal como había adelantado ayer la canciller Sánchez, la delegación de autoridades peruanas que viajará a Bolivia está integrada también por dos representantes del Ministerio del Interior, y son el Coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Bisso, y el Mayor PNP, Elmer Zuta.

También figura el procurador público Ad Hoc, Joel Segura, y el Jefe de la Oficina de Cooperación Judicial de la Oficina General de Asuntos Legales de la Cancillería, Elmer López.

Según las autoridades bolivianas, Martín Belaunde Lossio se habría dado a la fuga aproximadamente a las 04:00 horas del domingo 24 de mayo del domicilio ubicado en la ciudad de La Paz, específicamente en la zona de Bajo Llojeta, Calle 16 – Los Eucaliptus N° 3018, a la altura de la clínica La Paz.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO