El ministro Luis Castilla lidera el ranking de aprobación de los asistentes a la CADE 2013

CADE 2013. Así lo reveló una encuesta de Ipsos Apoyo. El titular del MEF alcanzó un respaldo de 95%. Le sigue el primer ministro, César Villanueva, con 73% de aprobación.

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, se llevó la preferencia de los empresarios asistentes a la CADE Ejecutivos 2013, según una encuesta de Ipsos Apoyo realizada en el evento celebrado en Paracas.

El titular del MEF, quien estuvo presente en la reunión, obtuvo un respaldo del 95% de los presentes en el evento empresarial más importante del Perú.

El primer ministro, César Villanueva, consiguió la aprobación del 73% de los líderes de las principales compañías peruanas.

Asimismo, el 77% aprobó la designación del nuevo ministro de Educación, Jaime Saavedra-Chanduvi y el 66% recibió con expectativa positiva al nuevo líder de la cartera del Interior, Walter Albán.

Entre otras personalidades política, el exprimer ministro y expresidente de la CADE, Pedro Pablo Kuczynski, fue el más aprobado con más de 80%. En tanto, Alan García y Keiko Fujimori consiguieron el 43% y 44%, respectivamente. Alejandro Toledo solo recibió la confianza del 5% de los asistentes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO