Ministro Urresti califica de “loco” y “mitómano” a López Meneses

El ministro del Interior aseguró no conocer al exoperador montesinista y consideró un error que Juan José Díaz Dios sea el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el caso.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, calificó de mitómano y loco a Óscar López Meneses, luego de que el exoperador montesinista afirmara que Urresti lo buscó en el 2007.

“Ese señor está loco. No lo conozco para nada. Solo lo he visto por fotografías y lo único que me preocupa es que veo que se parece mucho a Benedicto (Jimenez). Me pone nervioso”, afirmó Urresti.

En otro momento, el ministro sostuvo que López Meneses “es un Frankenstein creado por los fujimoristas”. Y cuestionó que el congresista Juan Díaz Dios sea el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el citado caso por ser de militancia fujimorista.

“No entiendo porque ponen como presidente de una comisión investigadora a alguien que tiene que investigar a un compañero. Pienso que se ha cometido un gran un error (…) Tienen un año investigando y nos echan la culpa porque no llegan a ninguna conclusión”, acotó.

La respuesta
Por su parte el congresista fujimorista Díaz Dios lamentó las declaraciones de Daniel Urresti. No obstante, consideró que el ministro ignora las normas del Congreso. Asimismo informó que citarán a la jefa del Gabinete, Ana Jara, el próximo lunes.

“El señor Urresti se presenta como una persona desequilibrada por lo que nos tiene sin cuidado sus declaraciones. Le pediría más bien que vaya completando la información que le hemos solicitado”, manifestó el legislador.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO