MTC suspenderá emisión de licencias de conducir hasta el 8 de enero

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones indicó que uno de los motivos es el mantenimiento de las comunicaciones con el Reniec. Ampliarán la infraestructura para atención del conductor y el transportista.

(USI)
(USI)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se suspenderá temporalmente la emisión de licencias de conducir en las tres zonales de Lima (Antenor Orrego, Lince y Conchan) desde el sábado 28 de diciembre hasta el miércoles 08 de enero del 2014.

Entre los motivos de la suspensión se encuentra implementar el proceso de mantenimiento del sistema de comunicaciones con el Reniec.

Además, se estará supervisando el monitoreo y evaluación del Sistema Nacional de Conductores (SNC), para una mayor celeridad del sistema.

Estas acciones permitirán, según el ministerio, la extensión de la infraestructura para la implementación de la Plataforma de Atención tanto para el conductor como para el transportista, actividad que se viene desarrollando en el local de Antenor Orrego, y la interconexión de los sistemas informáticos para la Plataforma de Atención al transportista y las pruebas de contacto correspondientes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO