Mulder: Aprobación de Humala cayó porque no hace nada

Para Carlos Bruce, el mandatario perdió una oportunidad de oro, al no hacer más cambios en el Gabinete. Mientras tanto, Mauricio Mulder consideró que Gobierno está paralizado en el sector económico.

El legislador del Apra Mauricio Mulder indicó que la caída en la aprobación del presidente, Ollanta Humala, a 25% responde a que su gobierno “no ha hecho nada”.

“No tiene nada que demostrar, no hay carreteras, no hay escuelas, colegios emblemáticos para demostrar, no hizo nada”, señaló en Agenda Política.

Según la encuesta de Ipsos Apoyo, Humala registró el menor puntaje de aprobación durante todo su gobierno. Mulder indicó que la caída también responde a los “distractores”, que impulsó el Ejecutivo, mediante la guerra política contra sus adversarios, entre ellos el Apra. “La guerra sirve para ocultar lo que no pueden demostrar, no hay obras”, mencionó.

Además sostuvo que la popularidad del mandatario va seguir cayendo, debido a que “no sabemos a qué proyección vamos”. Agregó que el Gobierno está paralizado en el sector económico y los problemas con los jueces y médicos le restaron puntos.

Por su parte, el legislador Carlos Bruce explicó que Humala “perdió una oportunidad de oro” al no remover más ministros cuando ingresó al Gabinete César Villanueva. “El propio Primer Ministro tiene una aprobación más baja que el ministro de Economía. Si hubiera ingresado con mayores cambios sería diferente”, comentó.

El dato
Con relación a una posible candidatura de Carlos Bruce como vicepresidente junto a Pedro Pablo Kuczynski, el legislador sostuvo que es un rumor, pero que “aún no hay nada”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO