Nadine Heredia asistió a la fiscalía por denuncia sobre caso Antalsis

Primera dama fue denunciada por presuntamente haber conspirado junto a Belaúnde Lossio para beneficiar a la empresa Antalsis.

Fotos:USI
Fotos:USI

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, acudió esta mañana ante la Segunda Fiscalía Anticorrupción para responder por una denuncia en su contra vinculada a la empresa española Antalsis.

“He venido a esta citación de las muchas que tengo a cumplir con mi deber como ciudadana”, manifestó escuetamente Heredia.

Como se recuerda, la primera dama fue denunciada por Miryam Bernia Calirgos por presuntamente haber conspirado junto a Martín Belaunde Lossio y congresistas nacionalistas para que la empresa Antalsis pudiera ganar millonarios contratos con el Estado.

Según la acusación, a la primera dama se le imputaron los presuntos delitos de colusión, tráfico de influencias y asociación ilícita.

Sin embargo, el Ministerio Público encontró durante la investigación que no había sustento en la denuncia hecha por Bernia Callirgos, quien no pudo explicar ante el fiscal con claridad el fundamento de sus imputaciones, informó Canal N .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO