Nadine Heredia a CNN: "No sueño con ser presidenta, solo apoyo a mi esposo"

La Primera Dama participó en un programa de la cadena internacional por el Día Internacional de la Mujer. Dijo que solo apoya al mandatario Ollanta Humala “con todo el amor” al Perú.

(Video: Canal N)

“No sueño con ser presidenta. Yo estoy apoyando a mi esposo con todo el amor que le tengo a este país que me ha dado mucho”, declaró la Primera Dama, Nadine Heredia, a la cadena CNN en español.

La esposa del Presidente de la República, Ollanta Humala, ofreció una entrevista al programa de televisión “Los influyentes” que se transmitirá hoy a las 8p.m. Estas palabras se propalaron como un adelanto de la conversación.

A Heredia le preguntaron en qué momento de su vida soñó en ocupar el sillón presidencial, a lo cual respondió que no sueña con lanzarse en campaña electoral.

En el Día Internacional de la Mujer -motivo del programa de CNN- contó que sus padres nunca diferenciaron qué cosa puede hacer la mujer y qué cosa el hombre, pues nunca le prohibieron realizar ninguna actividad por su género: “Y si mis hermanos me lo hacían sentir, pues yo me plantaba al medio”.

Y exhortó a todos las mujeres: “Yo creo que hay que tomar al toro por las astas, nosotras mismas tenemos que dar ese paso”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO