Nadine Heredia a Keiko Fujimori: Gobierno apuesta por los más vulnerables

La presidenta del Partido Nacionalista usó su cuenta de Twitter para responder a las críticas de la candidata presidencial.

Fotos: Gestión
Fotos: Gestión

Luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmara a la prensa que “el Gobierno decidió ponerse de lado de la empresa y darle la espalda al pueblo”, la primera dama Nadine Heredia no demoró en responderle a través de su cuenta de Twitter compartiendo un enlace de Canal N que mencionaba a la excongresista.

“Además de programas como Qali Warma, Beca 18, Pensión 65, las obras del gobierno demuestran la apuesta por los más vulnerables”, escribió la, también, presidenta del Partido Nacionalista.

Cabe resaltar que ya el enfrentamiento entre las dos lideresas políticas viene agudizándose desde que Fujimori le recomendó al mandatario Ollanta Humala “separar del cargo a la primera dama”.

Sin embargo, Heredia en una conferencia de prensa le increpó a la candidata presidencial que “a lo mejor está recordando cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO