Nadine Heredia: "No he tenido ningún tipo de decisión trasladada a ningún ministro"

Heredia consideró como “una ofensa” para cualquier funcionario público, que se diga que una ciudadana tomas las decisiones por su cuenta.

Gestion.pe

La ex Primera Dama, Nadine Heredia, acudió hoy a las oficinas de la Fiscalía para rendir su manifestación en el proceso de investigación sobre su presunta usurpación de funciones en el gobierno de su esposo Ollanta Humala y negó que haya tenido injerencia en las decisiones de los ministros de Estado.

“Yo descarto esas declaraciones, son falsas, no he tenido ninguna injerencia, ningún tipo de decisión trasladada a ningún ministro”, declaró a la prensa.

[ Lea también Alfredo Thorne: Solo tengo sospechas de reuniones entre Nadine Heredia y ex titulares del MEF ]

Asimismo, consideró como “una ofensa” para cualquier funcionario público, que se diga que una ciudadana tomas las decisiones por su cuenta.

“Eso es un agravio a la institución de cualquier ministerio pero también contra mi persona porque ustedes han visto, durante todo este tiempo, una campaña que se ha abocado a desprestigiarme públicamente pero yo estoy acá con la frente en alto para hacer frente a todas estas imputaciones”, enfatizó.

Heredia deseó “la mayor de las suertes” a Julia Príncipe en su labor como presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado.

“Creo que es lo que merece una persona que recién asume una función, la confianza de la ciudadanía para que la ejerza con compromiso y lealtad a su país”, anotó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO