Nelson Chui pide apoyo técnico a empresarios de Lima Provincias

Gobernador de Lima Provincias busca que inversionistas coordinen mejor sus acciones de Responsabilidad Social.

El gobernador de Lima Provincias, Nelson Chui, confiesa que está decidido a tener un diálogo abierto y concertado con la empresa privada para encaminar una armoniosa simbiosis.

Uno de los primeros pasos que está decidido a encaminar es un intercambio de opiniones sobre las acciones de Responsabilidad Social.

“Queremos que los proyectos de Responsabilidad Social se compatibilicen mejor con nuestra propuesta de buscar un mayor apoyo técnico del sector privado, pues tenemos varios proyectos en cartera, pero no salen por falta de un expediente técnico”, apuntó a Gestión.

Chui anota que su objetivo es que se produzca “un canje” entre el gobierno regional de Lima Provincias y la empresa privada, es decir que esta ponga sus técnicos a disposición.

“Pretendemos que la empresa privada nos apoye en hacer estudios de expedientes, sobre todos en los gobiernos locales pequeños, que no tienen técnicos, o en todo caso que nos provea de especialistas para que nos faciliten los estudios, lo miramos como una especie de donación a los distritos que están dentro de nuestra jurisdicción”, subrayó.

Y, ¿cuál sería el compromiso de Chui?, pues facilitar el trabajo de la empresa y de agilizar los trámites burocráticos.

“Acá, en Lima Provincias, ya hay muchas inversiones que quieren ampliar sus horizontes y también hay nuevas empresas que quieren anclar, entonces urge que nos entendamos para acelerar los proyectos”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO