Ollanta Humala: Adversarios políticos tienen miedo de Nadine Heredia

El jefe de Estado sostuvo que el temor de las fuerzas políticas a la primera dama se debe a su carisma y a que esta seguirá apoyando al Gobierno.

(USI)
(USI)

Por segunda vez consecutiva, el jefe de Estado Ollanta Humala defendió a la primera dama Nadine Heredia de las diferentes críticas de la oposición a su papel protagónico en el Gobierno.

“El tema de esta campaña que se ha hecho en contra de la compatriota Heredia, obviamente obedece a un miedo de gente que cree y siente que el carisma y el trabajo que viene realizando les puede mover alguna de sus expectativas electorales”, expresó el mandatario.

Agregó que su esposa seguirá trabajando como persona y colectivo del Partido Nacionalista en las políticas de gobierno. “Aquí no hay poderes paralelos, pues ello son las fuerzas de oposición, de grupos económicos que obviamente tiene sus propios intereses y no necesariamente los del país”, anotó.

Explicó que esta coordinación con Heredia se debe a que como gobierno vienen trabajando no solo junto a su agrupación política sino también con las distintas fuerzas políticas.

De otro lado, el mandatario señaló que tiene la confianza de que el Congreso le dé el voto de confianza a su Gabinete que se presentará mañana. “Fiel a la tradición democrática y a los principios esperemos que se otorgue el voto de confianza al Gabinete para que pueda trabajar con mayor efectividad las tareas que se les viene encomendando”.

Por último, sostuvo que su equipo ministerial responderá a todas las preguntas que exista, sean de orden político, técnico y entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO