Ollanta Humala afirma que Comisión MBL persigue de forma descarada a Nadine

Mandatario brindó entrevista a ABC de España. Pareja presidencial se encuentra en dicho país.

El presidente Ollanta Humala cuestionó una vez más el trabajo de la comisión Belaunde Lossio y las indagaciones que realiza sobre su esposa Nadine Heredia.
“Lo que hace la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio (empresario) es un abuso desmesurado del poder que le ha dado el pleno del Congreso.

Groseramente se han salido de esas atribuciones para perseguir de forma descarada a mi esposa”, mexpresó en una entrevista a ABC de España

Asimismo dijo que están actuando con intereses oscuros y subalternos con miras a la campaña electoral del año que viene. “Nadine es fuerte, va a seguir trabajando para apoyar al Gobierno sin dejarse distraer por estos ataques”, añadió.

Humala realiza una visita oficial a España. El Mandatario sostuvo hoy una reunión con el rey Felipe VI de España en el Palacio de La Zarzuela, donde despacha el monarca español.

También participaron de la cita el ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, su homóloga peruana, Ana María Sánchez, y el embajador de España en Perú, Juan Carlos Sánchez Alonso.

Comisión Belaunde Lossio

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO