Ollanta Humala afirma que no habrán cambios ministeriales

El mandatario manifestó que el Gabinete de Ana Jara ha cumplido con la Constitución para presentarse ante el Congreso en el plazo establecido y ahora les corresponde “hacer lo suyo”.

El presidente Ollanta Humala, manifestó que el Gabinete de Ana Jara se encuentra sólido y no se realizarán cambios ministeriales.

“No -habrán salidas-, el Gabinete se encuentra sólido. El pedido de confianza hecho por Ana Jara es la política general del Gobierno y al Gabinete que va a llevar esa política general del Gobierno y eso se mantiene, ya hicimos el pedido y lo que vemos en el Congreso es que está en la fase de votación”, declaró vía telefónica a RPP.

Manifestó que el Gabinete ha cumplido con la Constitución para presentarse en el plazo de 30 días al Congreso de la República y exponer el Plan General de Gobierno y responder a las interrogantes de los congresistas, y que ahora le corresponde al Congreso “hacer lo suyo”.

Mientras tanto afirma que “el Ejecutivo sigue trabajando, porque el Perú no se puede paralizar”.

El Pleno del Congreso de la República se reunirá nuevamente mañana a las 10:00 am para intentar, por tercera vez, ver la posibilidad si se otorga el voto de confianza al gabinete ministerial que preside Ana Jara.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO