Humala: Espero que los candidatos dejen de usar el ‘tema Nadine’ como eslogan

El mandatario dijo las especulaciones sobre la llamada ‘ reelección conyugal’ surgieron de la oposición y de “ciertos candidatos” que pretendieron utilizar el tema como parte de su campaña para la presidencia en el 2016.

Gestion.pe

El presidente Ollanta Humala se pronunció sobre las declaraciones que dió ayer su esposa, Nadine Heredia, en las que descartó de plano que pretenda postular a la Presidencia en los comicios del 2016.

“Ese fue un tema que permanentemente lo habíamos señalado (que no iba a postular). Siempre lo hemos dicho. Nosotros estamos pensando en hacer un gobierno que respeta el Estado de Derecho, y Nadine es mi apoyo”, declaró el mandatario tras una actividad en San Juan de Miraflores.

Humala Tasso aseguró, además, que las especulaciones sobre la llamada ‘ reelección conyugal’ surgieron de la oposición y de “ciertos candidatos” que pretendieron utilizar el tema como parte de su campaña.

“El tema ha despertado suspicacias en algunos candidatos, cosa que entiendo. Pero esperemos que ahora ya no sea usado como estribillo o eslogan de campaña en aquellos políticos que adelantaron su campaña. Que nos dejen trabajar tranquilos”, manifestó.

Consultado sobre si se refería al líder aprista Alan García, Humala solo dijo que lo señala “de manera general, no sobre un partido específico”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO