Humala intervendrá hoy en debate de la ONU y firmará acuerdo de París sobre cambio climático

Además Ollanta Humala participará el viernes en la sesión del Debate sobre el Logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El presidente peruano Ollanta Humala participará hoy 21 de abril en el Debate General de la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el Problema Mundial de las Drogas (UNGASS 2016).

Humala copresidirá la Mesa Redonda N° 5 sobre Desarrollo Alternativo: Cooperación Regional, Interregional e Internacional para Lograr una Política de Fiscalización de Drogas Equilibrada y Orientada al Desarrollo.

El presidente peruano Humala, su homólogo de Bolivia, Evo Morales, y el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de la Mancomunidad de las Bahamas, Perry Christie abordará en la Mesa Redonda Nº 5 sobre las Medidas para Hacer Frente a las Cuestiones Socio-Económicas, informó Andina.

Firmará acuerdo de París
Ollanta Humala firmará el viernes 22 de abril el acuerdo de París sobre cambio climático e intervendrá en la Sesión Plenaria del Debate Temático de Alto Nivel sobre el Logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Humala, junto al secretario general de las Naciones Unidas Ban ki-Moon, el presidente de Francia y anfitrión de la COP21 Francois Hollande, y otros líderes mundiales

En el Hall de la Asamblea General, Humala asistirá a la apertura de la Ceremonia de Alto Nivel para la Firma del Acuerdo de París sobre Cambio Climático e intervendrá luego de la suscripción del histórico documento.

Finalmente, participará en el almuerzo de Alto Nivel sobre Acciones en Materia de Cambio Climático ofrecido por el Secretario General de las Naciones Unidas, Bank ki-Moon, y espera sostener encuentros bilaterales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO